El Grupo Soufflet

Gracias a su pertenencia al Grupo Soufflet, AIT Ingredients Argentina se beneficia de los conocimientos de un grupo agro-industrial importante, especializado en el sector de los cereales y de su primera transformación.

Operador ineludible en Europa y en el mundo, el Grupo es un gran interventor en el campo del negocio de los cereales, molinería, maltería, así como del arroz, de las legumbres secas y del procesamiento del maíz o de los productos para la agricultura y la vid.

Gracias a las amplias capacidades de malteado y al proceso de tostado del grupo (con más de 20 malterías en el mundo), AIT Ingredients Argentina es capaz de desarrollar y proponer una amplia gama de ingredientes malteados/tostados, aportando sabor y color a numerosos productos alimenticios.

A través de Soufflet Biotechnologies situada cerca de Caen, AIT Ingredients Argentina se beneficia de unos conocimientos únicos relativos a la producción de enzimas de panificación. Basada en el concepto innovador de la fermentación en medios sólidos, la producción conduce a soluciones enzimáticas más concentradas y sin transgénicos.

Finalmente el control del sector trigo-harina-pan por parte del grupo desde hace más de 100 años permite a AIT Ingredients Argentina sacar provecho de un excelente conocimiento de las expectativas de la industria de la panificación y de sus clientes consumidores.