Noticias

20 dic 2018

El Cruce de los Andes 2018

¡100 km y 2 sueños alcanzados para la Asociación "Les Petits Princes"!

Carrera mítica entre Chile y Argentina, El "Cruce de los Andes" es un recorrido de 100 km en tres etapas a través de la Cordillera de los Andes.
Ejecutado en una docena de horas, este desafío se realizó en apoyo de la asociación francesa "les Petits Princes", que realiza los sueños de niños gravemente enfermos.
El proyecto reunió a más de 45 donantes generosos para financiar 2 sueños de niños.

El impacto positivo del sueño: "Un niño que vive sus pasiones y realiza sus sueños, es un niño que encuentra energía extra para luchar contra la enfermedad! "
Operando solo gracias a las donaciones y el tiempo de sus voluntarios, el equipo de "les Petits Princes" es activo desde 1987 y acaba de completar el sueño 7000 en diciembre de 2018!

Emmanuel Graille, gerente general AIT Argentina, comenta: "Solo vamos más rápido, juntos vamos más allá", un dicho que nunca había tenido tanto sentido para mí. Me gustaría agradecer todo el apoyo que hizo posible el proyecto, especialmente a los donantes, incluidos AIT INGREDIENTS, mis colegas franceses que proporcionaron material logístico y a mi familia por el tiempo dedicado a la realización de este sueño ... "

Ultimas noticias

Servicios y Pericias

  • Análisis de los trigos
    ¡Ya está disponible la nueva encuesta de calidad de los trigos!

    Más de 1.000 muestras representativas de las principales regiones y variedades son analizadas en el Laboratorio de Corbeil-Essonnes.

    Más información

  • TENDENCIAS
    Naturalidad y Clean Label
    Nutrición / Equilibrio
  • Concurso de panadería internacional

    AIT Ingredients quiere celebrar los artesanos panaderos y su oficio organizando un concurso de panadería internacional.

     

    Más información

Equipos
comerciales

 

Consultar